¡Hasta pronto! 🥰

Se acabó... 
Ahora sí que sí, esto ha llegado a su fin.
Parece increíble, pero es hora de descansar y disfrutar de las vacaciones 😋
Ha sido un curso muy especial que no se nos va a olvidar nunca y no podíamos irnos sin despedirnos de vosotros/as.

Por ello, os dejamos esta carta. Con mucho cariño, de las tutoras de segundo:

¿Te ha gustado? 😍
Guárdala en un rinconcito de tu habitación y cuando estés triste, leéla y te recordará que vales un montón. 
¡Has sido un campeón/a!

Para acabar, es el momento de cerrar este Blog con los verdaderos protagonistas que sois vosotros. Hemos empezado nosotras despidiéndonos y ahora es vuestro turno.

Esta semana os hemos pedido cerrar el curso con la ficha de Lengua, escribiendo un recuerdo bonito, lo que más os ha gustado, dejando un mensaje a vuestros compañeros...
Pues, ahora, es momento de hacer público ese mensaje de despedida y de ánimo. 
¿Qué les queréis decir a vuestros compañeros/as que no habéis podido ver en persona?

Déjales aquí debajo, en comentarios, un mensaje de despedida.
Dejaremos publicados los comentarios y podréis entrar todas las veces que queráis para ver qué han puesto vuestros compañeros. Vamos a crear un rincón lleno de amor y amistad.
¡Disfrutadlo!

Nosotras con esto ya damos por zanjado el curso 2019/2020. Ha sido un placer compartir aula con estos pequeños campeones. Gracias a ellos y gracias a vosotras, familias, por habernos ayudado en esta última etapa sobre todo. Vuestra labor es imprescindible para nosotras.
Disfrutad de las vacaciones de verano
y...
¡Nos vemos pronto!

Comentarios

  1. Hola Gloria, soy Marcos Calvo. Estoy muy contento de que tú seas mi profesora, he aprendido muchas cosas y también me lo he pasado muy bien contigo. Te quiero mucho y te voy a echar mucho de menos. A mis compañeros les quiero decir que me lo he pasado muy bien con vosotros y que tengo muchas ganas de veros, espero que paséis unas felices vacaciones y nos vemos en tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué madrugador, Marcos!
      Para mí ha sido un placer estar contigo, con tu familia y con tus compañeros. He disfrutado muchísimo. ¡Sois geniales!
      Un abrazo de superhéroe.

      Eliminar
  2. Hola bea soy Víctor de 2b me ha gustado mucho ser tu alumno he aprendido mucho gracias por darme clases este año, felices vacaciones para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea me lo he pasado súper bien contigo y con mis compañeros he aprendido mucho, gracias por este año con nosotros ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola voy a decir lo que pienso sin contar ni 1 mentira.
    el merito no es nuestro el merito es vuestro te lo digo de verdad tu me has curado cuando ha dolido la herida.
    Me has enseñado todo lo que se.
    ¡ Muchas gracias !
    es lo que diré.

    ResponderEliminar
  5. Soy Víctor Verdejo de 2D os voy a echar mucho de menos a mis compañeros y a la que mas a mi profesora Leyre, no quería que se acabe este curso porque es muy buena. "Un abrazo colectivo para todos"

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola Leyre !
    Ayer cuando nos vimos en el cole me hizo mucha ilusión , durante estos dos años que has sido mi profe me he sentido super agusto , graciads por todo te echaré de menos un fuerte abrazo.
    Y a mis compañeros que enseguida volveremos a compartir juegos y muchas risas . Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria soy Luján Cacicedo y estoy super contenta de que hayas sido mi profesora estos 2 años. Me lo pase muy bien contigo, te quiero mucho y espero que estes bien y
    te voy a echar de menos un beso y un abrazo muy fuerte. Luján

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ángel Matias de 2D, muchas gracias Leyre por que me enseñaste muchas cosas , os hechare de menos este año voy a otro cole pero siempre os recordaré os quiero mucho compañeros ya nos veremos por saron o por otro lugar a l@s demás profes también un abrazo . Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola malu!!Soy lucia Inchauspe ,me hizo mucha ilusión verte el otro dia en el cole ,te echaba mucho de menos ,me lo e pasado muy bien contigo y me has enseñado mucho, gracias por todo y te deseo unas felices vacaciones. Y a mis compañeros decirles que les hecho mucho de menos y pronto nos volveremos a ver. Un besazo muy fuerte para todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia a mi también me encanto verte. Espero que pases un verano genial. Disfruta mucho que te lo has ganado.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola soy Neco de 2A te hecho mucho de menos Gloria y a mis compañeros me lo he pasado muy bien estos dos años hasta septiembre

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gloria! Soy Pedro. Quiero darte las gracias por la carta y por tu paciencia, espero que estés bien. Un beso muy fuerte para ti y para todos los profesores de segundo. A mis compañeros decirles que les echo mucho y de menos y que estoy deseando verlos. Un beso muy fuerte para todos ellos. ¡¡¡Pasarlo bien en vuestras vacaciones!!! ¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leyre que bonita la carta. Me ha encantado que fueras mi profesora te echaré de menos. A mis compañeros que tengo ganas de verlos a todos. 🥰

    ResponderEliminar
  13. Hola Leyre. soy Adrian. Quiero decirte que has sido muy buena profesora y q te echare de menos .Espero q pases buenas vacaciones y q te gusten mucho los bombones. Y a mis compañeros q tengo ganas de verlos en el cole .Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea, muchas gracias por ser mi profesora este curso, he aprendido muchísimo.
    A mis compis les hecho mucho de menos y espero veros pronto.
    Disfrutar las vacaciones.
    Un abrazo.
    .Mate 2B

    ResponderEliminar
  15. Hola Malu soy Oscar voy a echarte mucho de menos as sido muy buena profesora eh aprendido mucho.te deseo todo lo mejor y a mis compañeros que os echo mucho de menos que tengo ganas de veros pronto. un abrazo a todos feliz verano

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria, soy Nadia, estoy muy contenta porque he aprendido mucho contigo ¡¡¡ te echaré mucho de menos !!! Muchos besos y abrazos para ti y para todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  17. Hola Malu soy Rodrigo.. Me lo he pasado muy bien estos dos años. Te voy a echar de menos. Eres la mejor profe y te quiero mucho. Espero que disfrutes del verano y nos vemos en septiembre.
    Y la mami quiere agradecer todo vuestro esfuerzo y apoyo.. Lo habéis hecho genial.. Un saludo para todos ��������

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria soy Sofía cobo me a gustado mucho la carta un beso y un abrazo a todos 😘😘😍😍

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria soy Maria ,me a gustado mucho la carta,deciros que me cambio de cole os voy a echar mucho de menos compañeros,un beso para todos

    ResponderEliminar
  20. Mario Sainz
    Hola Bea, me gusto mucho la carta, tengo ganas de veros a todos.
    Que tengáis un buen verano.
    Un abrazo
    Mario 2B

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Hola compañeros y compañeras!!! Tengo muchas ganas de que llegue septiembre para encontrarnos de nuevo. Os echo mucho de menos y OS QUIERO un montónnnn. Un abrazo enormeee.

    TE QUIERO MUCHO LEYRE

    ResponderEliminar
  22. hola compañeros, os echo mucho de menos, espero que el próximo curso estemos todos juntos, un abrazo a todos
    PD-Te quiero mucho,Leyre
    hasta luego.
    Victor Villegas
    .

    ResponderEliminar
  23. Hola Gloria, me ha gustado mucho la carta y me ha encantado tenerte como profe, gracias por haberme enseñado tantas cosas, te quiero mucho y te voy a echar mucho de menos...
    Tengo muchas ganas de volver a veros a todos, pero antes disfrutad del verano.
    Un abrazo a todos los profes de 2º y a mis compañeros.
    Víctor García.

    ResponderEliminar
  24. HOLA BEA,soy Noa F.que pena no poder celebrar mi cumple en el cole. .Todos los años he querido que el colegio explote para no ir pero este año no porque he estado muy bien y me lo he pasado bien ,te voy a echar de menos y tu tambien disfruta del veranito

    ResponderEliminar
  25. Hola Gloria , tuve mucha suerte que cuando comence primero me tocara una profe super guay que en estos dos años he aprendido mucho contigo te doy las gracias por haber estado siempre al lado mio




    Hola Gloria , tuve la suerte que cuando comencë primero me tocó una profe super guay y te doy las gracias por estos dos años y nunca te olvidaré
    te quiero mucho . También quiero decir que tengo unos compañeros geniales y les he echado de menos mucho .
    y por último quiero mandar un beso a mis otros profes : Luz , Marta y Ana
    FELIZ VERANO A TODOS
    Un BESO LEO SALMÓN





    ,

    ResponderEliminar
  26. Hola Leyre soy Thais, te voy a echar mucho de menos, querria que seguieras siendo mi professora, Leyre descansa en tus vacaciones, adiós, te quiero mucho😍🤩😘😇🥰

    ResponderEliminar
  27. Hl Bea! Soy Claudia, he Estado muy contenta este año contigo y me has enseñado mucho. Eres la mejor. Quiero que estés el año que viene conmigo. Que pases un feliz verano.
    Hola chicos, os echo muchíííísimo de menos a tod@s y estoy deseando veros para reírnos y jugar. Feliz verano os quiero un montón.
    PD:me río mucho cuando me acuerdo de que en mitad de una clase alguno de mis compañeros decían: Bea, ¿puedo contar un chiste? Y Bea decía: ¡en el recreo! Japjaja

    ResponderEliminar
  28. Hola Malu: estoy muy contento de que tú hayas sido mi profe estos dos años, me lo he pasado bien y aprendido mucho. Gracias por ayudarme y por todo lo que nos has enseñado. Felices vacaciones para todos, para mis compañeros y demás profes. Un abrazo y un beso grande. ¡Disfrutad del verano!

    ResponderEliminar
  29. me gusto mucho la carta yo tambien te voy a hechar de menos a ti y a mis compareños.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Cantia de 2D,Te voy a echar mucho de menos Leyre!!!muchas gracias por enseñarme muchas cosas y tu paciencia.Os e echado de menos a todos!!!que ganas de que llegue septiembre para veros a todos!!! Que tengáis todos un buen verano.besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Leyre, soy Juan , os echo de menos a ti y a mis compañeros. Muchas gracias por todo lo que me has enseñado. A mis compañeros estoy deseando veros . Os quiero a todos un besazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  32. vera 2B Bea me lo he pasado muy bien este año y espero verte el año que viene y a mis compañeros . Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  33. Gracias Malu por estos dos años, pasa buenas vacaciones, nos vemos en septiembre. Pasad buen verano tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Hola Bea, os hecho mucho de menos a todos mis compañeros y a todos los profesores, sobre todo a ti Bea. Espero que tengáis unas buenas vacaciones y que os lo paséis muy bien. Un abrazo muy fuerte para todos de Darío Herrera Liaño. Un beso Bea

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Soy Rodrigo Álvarez. Os echo mucho de menos a toda la clase. Pasad un buen verano y Gloria, me gustaría que fueras siempre mi profe. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Malú !! Soy Lidia Moreno. Me ha gustado mucho la carta, y os deseo un feliz verano a ti y a tod@s mis compañeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Leire soy jennifer te echo de menos a ti y a mis compañeros.
    Bea gracias por toda la comprencion y toda tu enseñanza te echare mucho de menos.
    os deseo unas felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Malu, tengo muchas ganas de verte a ti y a todos mis compañeros.
    Gracias por estos dos años maravillosos que me habéis hecho muy alegres y espero que yo a
    vosotros también. ¡Hasta septiembre! Un abrazo muy fuerte a todos. Adiós.

    ResponderEliminar
  39. Hola Gloria. Te voy a echar mucho de menos, me lo he pasado muy bien contigo estos dos años. Muchos besos de Alba.
    😘😘😘😘😘😘Para tí y para mis compañeros.

    ResponderEliminar
  40. Hola Leyre, soy Yago.. He aprendido muchas cosas estos 2 años contigo, eres la mejor profesora que he tenido.
    Te voy a echar mucho de menos, a ti y a todos mis compañeros. Me acuerdo mucho de ti y de ellos.
    Nos vemos en septiembre por los pasillos.. Que tengáis todos un feliz verano y nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo fuerte fuerte y un súper BESOOOO...

    ResponderEliminar
  41. Que pa seis un buen verano todos un beso a todos Ana paula

    ResponderEliminar
  42. Ana paula te voy a echar mucho de menos Leyre

    ResponderEliminar
  43. Ángela Saro
    Hola Leyre, este curso me lo he pasado genial, he aprendido muchas cosas, has sido mi profesora durante dos cursos y nunca te olvidaré.
    Echo de menos el colegio, mis amigos.....pero pronto nos volveremos a ver, pasar un buen verano.
    Un beso muy grande 🌈🌊😘

    ResponderEliminar
  44. Hola Leyre soy Manuel Fuentes de 2d .Como ya sabes yo tengo que ir a tercero y te echaré mucho de menos.
    A mis compañeros espero que paséis buen verano.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Bea,soy Marcos.Que pasas buen de vacaciones,nosvemos en septiembre. Gracias por todo.Te hecho mucho de menos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Bea,soy Leyre de 2 B muchas gracias por la carta es preciosa,yo voy a hecharte mucho de menos,
    Gracias por enseñarnos tanto,por tu paciencia y por ser tan buena.un beso muy grande para todas las profes������que tengáis un feliz verano!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El paisaje

Invento un comic